DANCEHALL CLUB CARTAGENA 2 AÑOS EN LA WEB!!

DHCC 2 Años Ya En La Web!

Primero que todo lo que pensabamos cuando hubo un momento de ocio, con el paso del tiempo terminó siendo un proyecto con el fin de apoyar la musica urbana. Por medio de este proyecto y gracias a el pudimos conocer gente de varias partes de Colombia y de otros paises que les gusta el genero Urbano y saben mucho del mismo, solo nos queda decir MUCHAS GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES Y FANS.

En el transcurso de esto 2 años vimos muchas cosas nuevas las cuales compartimos y seguiremos compartiendo cosas con ustedes, aun asi tambien se presentaron cosas adversas pero hemos seguido adelante con esto y asi no poderlos defraudar.

Hoy por hoy hemos llegado hasta mas de 4500 Fans de varias partes del pais y del mundo, tales como Venezuela, Chile, Panamá, Costa Rica, Jamaica, España, Israel, Francia, entre otros a todos esos paises y los que faltan GRACIAS POR APOYARNOS!!.

En tan solo 2 años hemos tenido mas de 60.000 mil descargas de la mejor musica como Dancehall, Reggae, Soca, Reggaeton, Albumes y mas de 650 archivos para compartir, 20 interacciones por semana y 450 visitas a la semana.

Tambien nos queda por decir que en todo este tiempo hemos hecho amigosy no solo dedicarnos a subir musica, queremos agradecer a las paginas amigas locales y esperamos hacer alguna rumba jajajajaja saludos a Urban Coast Crew y Gracias a Lo De Aqui, Flow Cartagenero, , Colombia Urbana, SAI New Music, A Lo Cartagenero, Dancehall-Kings (Israel), nuestro grupo DHCC en Facebook entre otros Grupos y paginas del mundo y del pais Cali, Bogota, San Andres, Santa Marta.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!! BLESSINGS AND RESPECT!!

Att: Dj Lerg, Dj Erick Lorduy y Fazthy De "Urban Coast Crew!"
Previous
Next Post »