La industria musical está ligada a la mafia


“La impotencia del dinero ha llevado al género al fracaso”, con esta directa frase, Nando Boom asegura que la industria de la música, no solo el reggae, sino todos los géneros, se está yendo a pique.
Fernando Orlando Brown, nombre de pila del reguesero, comentó que la evolución de esta industria está ligada directamente a la mafia, y es algo que sabe todo el mundo. “Quiero ser honesto, este problema no se puede ignorar… Hay veces que las canciones suenan raras y le dicen al artista ‘te voy a pegar’, esto está mal”, agregó.
Menciona que hay artistas que quieren hacer un nuevo sistema porque se sienten impotentes. “Algunos necesitan gente, el apoyo, y si fulano no me cae, pero me da la mano, ahí sí está bien; todo es dinero”, denotó el artista.
“El único maleante que va pa’l cielo” destaca que estos últimos artistas jóvenes que han salido, conocidos como “canelosos”, han montado un nuevo sistema, pues considera que no está mal que saquen una canción vulgar, pero que todas sean subidas de tono demuestra que ellos no se sienten seguros de tener éxito con una canción romántica o social, lo que los lleva a una impotencia que, para muchos, es considerada como una potencia.
Nando Boom recalcó que el género mejorará cuando los artistas dependan de lo que Dios les ha dado. “Cuando esto suceda, ellos se ganarán un verdadero ‘respect’ de todo el público”, concluyó.
Previous
Next Post »